Libros y descuentos

Por Luis Emilio Velutini

Muy pronto estarán de regreso las clases y el nuevo año escolar para todos los estudiantes de los distintos niveles académicos; y, sin duda, una de las preocupaciones principales, sobre todo de los padres, es la adquisición de los nuevos textos escolares y académicos que acompañarán a sus hijos durante un año más.

En esta temporada, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, muchos representaciones padecen los altos costos de los textos escolares y demás útiles que son solicitados a través de la famosa lista que cada colegio y escuela exige a su alumnado. Sin embargo, siempre hay soluciones para combatir la economía y dejar bien parados a los estudiantes de la casa el primer día de clase.

En la ciudad de caracas, y en otras ciudades de Venezuela también, se llevan a cabo ferias de útiles escolares en distintos espacios públicos. En lugares como Chacaíto, por ejemplo, se encuentra una feria permanente, y bastante amplia, que estará funcionando durante esta temporada vacacional. Este tipo de ferias pueden ser una buena opción a la hora de realizar compras escolares y adquirir algunos libros que pueden resultar un poco más costosos en otros lugares. Las abundantes ferias de libros usados que se han generado en la ciudad de Caracas también puede ser una buena opción, pues siempre se puede conseguir buenos textos, en buen estado y a un buen precio.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Luis Emilio Velutini 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s