Nueva Feria del Libro en Caracas

Por Luis Emilio Velutini

Para todos aquellos amantes de los libros, esta noticia seguro les gustará; pues dentro de la celebración de los 444 años de la ciudad de Caracas, se llevará a cabo una Feria del  Libro en el Municipio Sucre, del Área Metropolitana de Caracas. El lugar escogido fue la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, y las fechas pautadas son desde el 23 de julio hasta el 31 de este mes.

Es impresionante como crecen las ferias del libro no solo en nuestro país, sino en muchas ciudades de muchos países del globo. En cada mes se puede conseguir información sobre estas ferias, las cuales ya se están volviendo, felizmente, un hábito y actividad recurrente para muchos ciudadanos.

Caracas no es la excepción, pues en este año ya se han llevado a cabo, por lo menos, tres grandes ferias de libros, las cuales brindan desde las distintas editoriales más importantes del país, hasta un  “Stam” de libros usado, el cual es uno de los más solicitados, pues en él se pueden adquirir títulos muy antiguos, que ya no se editan, y  a muy buen precio.

 

Fuente: http://www.letralia.com/254/0727feria.htm

 

 

 

 

Advertisements

Leave a comment

Filed under Luis Emilio Velutini 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s