“Google books”: una herramienta innovadora

Por Luis Emilio Velutini

Continuando con el tema de mi anterior post, en esta ocasión les quiero hablar de uno de los servicios que ofrece el buscador Google para todos aquellos amantes de los libros y de la lectura. Se trata de la aplicación Google Books (Google libros). En un momento en el que los libros digitales son un “boom”, este buscados está innovando, desde hace ya un tiempo, con esta aplicación.

Sin embargo, el uso que se le ha dado a Google Books ha ido aumentado, pues son muchos los dispositivos que se están creando en la actualidad que contemplan aplicaciones para libros electrónicos, que se pueden buscar en esta sección, en incluso descargar para luego almacenar fuera de de nuestra computadora.

Lo más interesante de este servicio, es que simula tener un biblioteca, pero de manera virtual; en donde podemos tener nuestros libros categorizados por tema, o por autores. De manera que podemos buscarlos, que es la finalidad principal de este sistema, y guardarlos en una sección de nuestra nueva biblioteca electrónica.

 

Advertisements

Leave a comment

Filed under Luis Emilio Velutini 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s