Libros en la web

Por Luis Emilio Velutini

A pesar de la tecnología, y de los diversos dispositivos que se han generado para el entretenimiento y las comunicaciones del ser humano, lo libros aún persisten en esta sociedad que se maneja y desenvuelve de una manera virtual.

Pero, por otro lado, también es cierto que los libros y la tecnología se han unido, siendo cada vez más sencillo leer algún ejemplar sin tener que movernos de nuestro computador. Para este confort, se han creado los libros electrónicos, que se pueden llevar en computadoras y en dispositivos como las “tables” o cualquier otro reproductor que posea el servicio de “audiolibros”, por ejemplo.

También existen programas y buscadores que nos permiten tener nuestra propia cuenta y almacenar nuestros libros favoritos digitalizados en una bandeja virtual; teniendo nuestra propia biblioteca en la web o en nuestro computador, si optamos por descargarlos directamente. Así pues, no hay excusa para no disfrutar de la literatura, y de la lectura de otros géneros, ya sea en la red con los libros digitales o a través del sistema clásico en la comodidad de un sillón.

Advertisements

2 Comments

Filed under Luis Emilio Velutini 1

2 responses to “Libros en la web

  1. Carlos Prieto

    La del año pasado estuvo demasiado buena! no me pierdo esta por nada del mundo!!! INTELECTUALES NOS VEMOS POR ALLA….

  2. Elena Sifontes

    Mis libros preferidos son los de Harry Potter y no los consigo digitalizados alguna ayuda?, actualmente disfruto de libros como “Una Historia para Amar” el cual lo consegui via web y me encanto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s