¡Indignaos! Un libro de Stéphane Hassel

Uno de los libros que está dando qué hablar, en la actualidad, y en varios países del mundo, sobre todo en España, es el último título del escritor y politólogo francés Stéphane Hassel. Un texto que va en contra de la ideología de algunos políticos y militantes de ciertos partidos en este país en particular.

Y es que el texto parece tener un contenido que se inclina a defender pensamientos e ideas de izquierda y que pretende involucrar a la juventud del mundo a unirse a una especie de revolución, desde el punto de vista ideológico e intelectual, que podría ayudar a combatir las distintas crisis por las que ha pasado el continente europeo en los últimos años; todo esto entre otros tópicos.

Pero lo más interesante de todo es que, a pesar de lo criticado y al igual que todo los libros que causan polémica en algún aspecto o ámbito, este libros es uno de los más vendidos y leídos en los últimos días en el continente y en la península; más allá de todas las declaraciones de ciertos políticos de derecha, y sin poder ser frenado, e impulsado por la curiosidad que a todos les causa.

Por Luis Emilio Velutini

Advertisements

Leave a comment

Filed under Luis Emilio Velutini 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s