El sueño del celta: un libro bien vendido

Buscando entre los libros más vendidos en los últimos días, he encontrado que la última obra de Mario Vargas Llosa, El sueño del celta, ha logrado cautivar al publico asiduo que sigue a este escritor peruano; pero más aún, ha logrado vender muchos ejemplares, llegando incluso a alcanzar cifras por encima de los 50 mil libros vendidos.

El último Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, demuestra que sigue con la producción editorial en el ámbito que lo ha hecho más famoso: la narrativa; capturando a sus lectores con este último libro publicado por la casa editorial Alfaguara en el año 2010.

En esta oportunidad, este autor nos revela una historia y una narración distinta a otros libros como La tía julia y escribidor, que es una novela casi biográfica que publica en 1977. En esta última novela, se dedica a narrar la historia del británico Roger Casement, personaje del siglo XVII que queda develado, desde un punto de vista histórico, literario y fantástico, bajo la pluma de Vargas Llosa.

Por Luis Emilio Velutini

Advertisements

Leave a comment

Filed under Luis Emilio Velutini 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s